Tallerdoc2015

Titulo

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA CON LA DISCIPLINA MORFOFISIOLOGÍA EN LA CARRERA DE MEDICINA

Autores

Rafael Rosseau Yera , Carlos Manuel Fuentes Martínez

Resumen


El presente trabajo aborda el camino para llegar al diseño de una Estrategia Pedagógica, que permite la identificación de los nodos interdisciplinarios entre la disciplina de Morfofisiología con la de Educación Física en la carrera de Medicina, aspecto que enriquecen la Educación Médica en el área de las estrategias de aprendizaje para la formación de los estudiantes de la carrera de Medicina.

En esta Estrategia Pedagógica se manifiestan en las acciones curriculares y extracurriculares y las vías de preparación metodológica de los docentes para lograr el enfoque interdisciplinario en la formación de los futuros galenos en Cuba.

Palabras claves:Estrategia Pedagógica; Enfoque interdisciplinario; Formación de los estudiantes de la carrera de Medicina

Texto completo: PDF  |  Diploma1  |  Diploma2